martes, 17 de noviembre de 2009

En busca de la felicidad...¡¡¡

Quizás a todos se nos pasa la vida, pensando, ya haré algo por los demás, y solo nos preocupamos de las cosas materiales.
Todas estas cosas materiales no nos van a contar a la hora de ir al cielo, sin embargo nuestras buenas acciones, sí.
A veces, no nos damos cuenta hasta que reflexionamos, o, en muchos casos, tenemos un accidente de coche, una enfermedad, y piensas...¿que he echo con mi vida?, he estado toda la vida pensando en las cosas materiales, y no me he preocupado por los demás. Tampoco digo que tengamos que salvarle la vida a una persona o algo así, pero los pequeños detalles y acciones, son las que nos ayudaran a llegar a la felicidad al final del camino, un gracias, ayudar en las tareas a un compañero, dar algo de comida...esos pequeños detalles que poco a poco, te harán una gran persona.

No hay que llegar al punto de, me queda un mes de vida, se lo voy a dedicar a los demás, sino el día a día, los pequeños detalles.

Las cosas materiales no dan la felicidad, por tener mucho dinero no vas a ser más feliz, aunque veas en la televisión muchas veces a los famosos y digas: Que bien, mira que coche, como va vestido, que cosas tiene...debe de ser super feliz, de echo muchos famosos, tienen mucho dinero, eso no lo voy a negar, no está mal, pero en muchos casos son infelices, y eso es peor que cualquier cosa.

Hay que tener claro lo que tenemos en nuestra vida, el camino que queremos llevar, porque la vida es ''una prueba'', antes de ir al cielo, y haber echo cosas por los demás, son las cosas que te ayudarán a ser mejor.
Para mí llegar a la verdadera felicidad, es eso, preocuparse en esta vida menos por las cosas materiales y más por hacer cosas por los demás, porque eso es en definitiva el camino hacia la felicidad, hacer el bien para ti y los que te rodean.

3 comentarios:

  1. ¡Flipante! ¿Cómo estás consiguiendo estas reflexiones, estos razonamientos? Me gustaría que me contarás de dónde sacas la inspiración. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad, es que este tema me gusta mucho.

    Haber con la próxima entrada...¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. tienes razón muchas veces solemos ser materialistas y dejamos arrimada la felicidad que nos pueden dar otras personas y nos aferramos a esas cosas materiales .

    ResponderEliminar