
Esta es la historia que refleja lo que un amigo hace por el otro, esta historia es un poco fuerte, pero cuando me la contaron hace unos años, se me quedó, y refleja este tema muy bien.
Esta es la historia de dos niñas que siempre habían sido amigas, desde la infancia. Solían ir a jugar juntas, una a la casa de la otra...No se ocultaban nada una a la otra.
Sin embargo, después de unos días, una amiga encontró a la otra un poco rara, pensó que era por los estudios, pero seguía igual día tras día, ya no le hacía caso, iba con otras personas.
Hasta que se hartó y decidió hablar y enfrentarse con ella a sus problemas, y le confesó que estaba saliendo con un chico que tomaba drogas, bebía, y le decía a ella a hacer esas cosas también, y ella decía que no podía decir que no, que se sentía sola...
Ella pensó entonces en una forma de ayudarla, acudieron al psicólogo del colegio, y después de mucho insistir, ella le acabó dejando al chico, se le dio asesoramiento un tiempo, y fue a un sitio para dejar las drogas, y ahora, son inseparables, ella nunca dejó a su amiga de lado.
Vivieron felices y nunca se separaron.
La moraleja es la verdadera amistad que hay entre estas amigas, y que por los amigos, damos lo mejor de nosotros e intentamos mejorar, y que siempre que nos metamos en problemas, los que estarán allí, los únicos que estarán allí, serán los amigos de verdad, los amigos que no tenemos que dejar escapar, como se narra en está historia, que me contaron un día.
' El verdadero amigo es el que está allí cuando el resto se ha marchado'
¿Es real?, quiero decir: ¿conoces esta historia de primera mano o te la contaron así de lejos...?
ResponderEliminar